Aparece un muerto en los límites entre Oaxaca y Veracruz

Compartir en:

Elementos policiales localizaron un cadáver del sexo masculino con evidente huella de tortura, atado de manos, descalzo y vendado de los ojos.

Lo anterior, la mañana de este miércoles, en un paraje cercano a la carretera Jose Azueta – Loma Bonita, en los límites de Oaxaca con Veracruz.

En este caso, uniformados de la Policía Estatal dieron parte de la ubicación del cuerpo de un varón de entre 35 a 40 años, envuelto en una cobija y portando pantalón de mezclilla, camiseta blanca y con la cara cubierta por un trapo azul.

El hallazgo tuvo lugar poco después de las 08:00 horas, cuando automovilistas dieron reporte al número de emergencias 911 sobre dicho cuerpo tirado cerca de un guardaganado, en el camino que enlaza a ambos municipios.

El individuo tenía la cara ensangrentada, además de que a decir de las huellas en el cuerpo, es posible que el delito haya sido cometido por integrantes de la delincuencia organizada.

El sujeto, del que no se localizaron documentos que permitieran su identificación, fue trasladado al Servicio Pericial Forense del municipio de Tuxtepec, a la espera de que las autoridades de la procuraduría de aquella entidad proceda con la investigación por dicho crimen.