Aparece tirado en Santa Águeda

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Tremendo susto se llevaron los habitantes de la localidad Santa Águeda, luego de que la mañana de este miércoles fuera localizado un joven tirado, justo en la entrada de este lugar, por lo que se dio parte a los cuerpos de seguridad se movilizaron hacia esa zona.

Los hechos en mención ocurrieron en la zona conocida como «La Quebradora» perteneciente a la localidad Santa Águeda, donde fue localizado un joven que se encontraba tirado a un costado de la carretera, ante el temor de que se encontrara sin vida se dio parte a elementos policiacos.

Se trata de un joven que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna sustancia, el cual apareció tirado a un costado de esta vía de comunicación que conduce hacia la citada localidad, lo que alarmó a los pobladores de ese lugar quiénes temían lo peor.

El joven viste un short largo color oscuro, una sudadera de color azul marino, tenis color azul y calcetas blancas, tiene el cabello pintado de rubio y los pobladores aseguran que no es vecino de esa zona por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para corroborar que se encontrara bien de salud.

Aparece tirado en Santa Águeda2

Todo parece indicar que el joven podría haber sido abandonado por sus compañeros de farra, por lo que decidió pasar la noche descansando la borrachera en este lugar, siendo despertado por los pobladores quienes alertaron a los guardianes del orden para que fuera trasladado a las celdas preventivas para descansar su resaca.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107