Aparece taxista, fue encontrado en Corralillo

Compartir en:

Platón Sánchez, Ver.- El taxista que había sido presuntamente privado de su libertad el domingo pasado, luego de regresar de una carretera del Rancho El Brujo, apareció caminando por un camino de terrecería en el poblado de Corralillo, perteneciente a este municipio.

Trascendió que, César Orlando Martínez de 27 años de edad, con residencia en la colonia Los Cues, fue reportado caminando por la Congregación Corralillo cerca de los límites con el municipio vecino de Tantoyuca.

Se presume que el taxista había sido reportado como desaparecido el domingo por la tarde, luego de que no tuvieran noticias de él, después de regresar de una carrera, su ultimó contacto de ese día, fue su novia.

Además por la tarde el taxi marcado con el numero 76 y con matricula de circulación A – 837 – XES Veracruz fue localizado en el camino de terrecería a espaldas del Telebachillerato en el poblado de Chapopote, municipio de Chalma, donde fue recuperado por las corporaciones policiacas.

Después del reporte en Corralillo de César Orlando Martínez, los familiares se trasladaron hasta el poblado en su búsqueda, siendo localizado y trasladado hasta su domicilio, sano y salvo.

Asimismo, se ha informado que el taxista no presentaba ninguna huella de tortura.

Durante los cuatros días que permaneció desaparecido, familiares, amigos y compañeros de trabajos se sumaron las campañas de búsqueda a través de las redes sociales Facebook y Whatsapp, a fin de dar con su paradero.

Finalmente la familia de César Orlando Martínez dio la noticia y agradeció el apoyo incondicional de las personas que compartieron las publicaciones que contribuyeron a dar con su paradero, pues presuntamente no se pagó ningún rescate para su liberación.

César Orlando, es el segundo taxista que desaparece en menos de un mes, por lo que existe preocupación entre los concesionarios.

error: Content is protected !!