Aparece sano y salvo el bombero de Hidalgo

¡Comparte esta nota!

CAZONES DE HERRERA, VER. – Sano y salvo fue localizado Mariano Eduardo Ramos Bravo, el bombero del Estado de Hidalgo, quien fue reportado por sus familiares como desaparecido, con quien el último contacto que tuvieron, fue el 18 de septiembre cuando les dijo, que estaba en la playa de Barra de Cazones.

Un integrante de la agrupación Bomberos Voluntarios de Hidalgo, vía telefónica confirmó a La Opinión, que familiares de su compañero Mariano Eduardo, les informaron el miércoles pasado, que “ya lo habían localizado, gracias a Dios, bien”.

Con esto, termina la angustia de sus seres queridos que, desde el pasado 15 de septiembre, lo vieron salir de su domicilio ubicado en Mineral de la Reforma, Hidalgo, a bordo de su bicicleta vistiendo ropa deportiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, emitió una ficha de búsqueda, además de iniciar la investigación por la desaparición del. Bombero.

De igual manera, la Fundación “Perdidas de Hidalgo” , también colaboró en la búsqueda y emitió una ficha por separado.

Al perder todo contacto con Mariano Eduardo, sus familiares, siempre tuvieron esperanzas de localizarlo, luego de que, desde el 18 de septiembre, cuando tuvieron el último contacto con él, todo fue incertidumbre y miedo de que algo malo le pudiera suceder, pero por fortuna ya está en casa, con su familia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!