Aparece osamenta humana, colgando de un árbol

Compartir en:

El terror y la inseguridad retornaron al Cerro del Macuiltépetl: al mediodía de este lunes 10, elementos policiales dieron fe del hallazgo de una osamenta, colgada de un árbol.

El descubrimiento lo realizaron los propios vigilantes del área natural protegida, quienes notaron el cadáver en un avanzado estado de descomposición.

Los gendarmes dieron aviso a Fuerza Civil, Policía Estatal y a Servicios Periciales, quienes constataron que el cuerpo se ubicaba a pocos metros del lugar que durante años ha sido escenario de hechos delictivos.

Al descolgar el cuerpo, personal de la Fiscalía Regional Centro canalizaron los restos al Servicio Médico Forense, donde se determinará la causa de muerte, la edad, el sexo y sobre todo la identidad del fallecido.

Cabe destacar que, durante los últimos cinco años, la reserva natural Cerro del Macuiltepetl albergó desde asaltos a violaciones de los deportistas y naturalistas que hacen uso de este espacio público.

Aunque la Policía Estatal montó una guarnición en su principal acceso que, al parecer, no ha sido suficiente para contener la ola de inseguridad.

error: Content is protected !!