Aparece muerto en una excavación en Álamo

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Con signos de tortura, maniatado y con la boca cubierta con un trapo, una persona del sexo masculino fue hallada sin vida en el interior de una excavación de una obra de drenaje en la colonia Unidad y Trabajo, a orillas de la carretera federal Tihuatlán-Álamo.

El hallazgo ocurrió la mañana de este lunes, casi bajo el puente a desnivel inconcluso, en las inmediaciones del kínder y la escuela primaria de la zona, lo que causó temor entre alumnos y padres de familia que se percataron de los hechos.

Tras el suceso, vecinos del lugar reportaron el caso a las autoridades policiacas, lo que ocasionó que pronto se llenara de elementos de Guardia Nacional, Ejército y Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para la preservación de los hechos en espera del personal de la fiscalía del fuero común.

Momentos antes también habían hecho acto de presencia socorristas voluntarios para verificar si el sujeto tenía signos vitales, pero sólo constataron que el interfecto estaba muerto.

El occiso vestía pantalón azul de mezclilla y camisa o sudadera de color blanco, por su apariencia física debía tener alrededor de 30 años; permanece en calidad de desconocido.

Con relación a este acontecimiento, habitantes de la colonia comentaron que alrededor de las 02:00 horas se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero dijeron desconocer si era por el asesinato del infortunado sujeto.

Este es el segundo asesinato perpetrado en dicha colonia en menos de una semana, luego de que el jueves por la noche una jovencita de 21 años fuera arteramente muerta a balazos en el exterior de su vivienda, a escasa distancia de la nueva escena del crimen.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!