Aparece muerto en la comunidad de Colatlán

Compartir en:

Ixhuatlán de Madero, Ver.- Un sujeto fue encontrado sin vida en la calle Miguel Hidalgo que se ubica en la comunidad de Colatlán de este municipio, hasta donde arribaron elementos de seguridad pública municipal, policía ministerial del distrito de Chicontepec, médico legista y perito.

El cuerpo sin vida fue hallado en las primeras horas del día de ayer y al lugar inmediatamente se presentaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área.

Al lugar arribó la policía ministerial, médico legista y perito, quienes realizaron las primeras indagatorias, además ordenaron el levantamiento del cadáver.

El ahora extinto fue identificado con el nombre de Antonio, tuvo su domicilio en barrio Arriba de la comunidad de Colatlán del municipio, quien presentaba una lesión en la cabeza, por lo que se presume que cayó y se golpeó en la cabeza en la banqueta de la calle Miguel Hidalgo.

Se dio a conocer que el ahora finado era indigente y constantemente deambulaba por las calles de la localidad de Colatlán y El Aguacate de este municipio, además las personas lo conocían con el nombre de Antonio.

error: Content is protected !!