Aparece manta en El Chote

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Pobladores de la localidad El Chote se encuentran temerosos luego de la aparición de una manta que fue colocada por sujetos desconocidos sobre la fachada del centro de salud de este lugar, elementos de seguridad acudieron a retirarla.

Fue durante la mañana de este miércoles cuando vecinos de esta localidad dieron aviso a los cuerpos de seguridad sobre la aparición de esta manta la cual fue signada por un grupo delincuencial, el cual anunció su presencia en esta zona.

Luego del reporte emitido por los pobladores, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, retirando la manta que anunciaba la presencia del grupo “Gente Nueva”.

Cabe señalar que este tipo de mantas también aparecieron en distintos municipios de la sierra del Totonacapan cómo Espinal, Coyutla, Coxquihui, Chumatlán y Zozocolco, por lo que familias de esta zona esperan que se refuerce la seguridad en esta región.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!