Aparece locataria del Mercado PR

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Familiares y amigos de la conocida comerciante y locataria del Mercado Poza Rica, María de los Ángeles Iglesias Murrieta, consternados y desesperados iniciaron su búsqueda el pasado fin de semana, debido a su extravío o desaparición desde el día 4 del presente mes, ya que requiere atención médica especializada, aunque no especificaron de qué tipo, pero era urgente su localización, y para ello se pusieron a disposición los números telefónicos 782 688 4511 y 228 841 6170.

La mujer cuenta con 64 años de edad, estatura de 1.55 metros de estatura, pesa 48 kilogramos, tiene el pelo ondulado y color rubio, a la altura del hombro, al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla, blusa de animal print, color beige y suéter color negro, ojos cafés claro, como seña particular cuenta con una cicatriz de un centímetro bajo el ojo. 

La Comisión Estatal de Búsqueda emitió un boletín de alerta, con número 21/SB 1855-21ZN, para ayudar en su búsqueda y localización, pero finalmente el sábado por la noche fue localizada, sin dar mayores explicaciones sus familiares dieron a conocer a La Opinión que había sido localizada y se encontraba en su domicilio descansando. 

Por Jorge Gómez Moreno

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!