Aparece lagarto en hotel de Costa Esmeralda

Compartir en:

Tecolutla Ver. Tremendo susto se llevaron los encargados de un hotel en la zona de Costa Esmeralda, al mediodía de este lunes, cuando se encontraron en el estacionamiento a un lagarto.

El hallazgo fue hecho en el hotel El Doral, ubicado en la comunidad Monte Gordo, los encargados informaron al personal de protección civil para que acudieran a asegurar al animal de poco más de

Se dio a conocer que el reptil pudo haber salido de una ciénaga durante los días pasados en que las lluvias hicieron que los niveles de los cuerpos de agua subieran de manera súbita.

Los integrantes de esta dirección se encargaron de asegurarlo y trasladarlo a la cabecera municipal para entregarlo a la dirección de ecología y medio ambiente que es a quienes compete dar seguimiento a casos como estos.

Trascendió de manera extraoficial, que un suceso similar, se dio en la comunidad Paraíso, cerca de La Nueva Guadalupe, donde un ejemplar de lagarto se instaló desde hace unos días en un charco que se formó entre dos viviendas, sin embargo, esto no pudo ser confirmado antes del cierre de esta edición.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!