Aparece flotando cadáver en el río Bobos

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Flotando en las aguas del río Bobos, justo atrás del palacio municipal, fue localizado el cuerpo sin vida de Guicho.

Cómo se recordará Guicho y dos individuos más llegaron al río Bobos altura de la calle Abasolo y Pedro Belli, donde decidieron echarse un clavado.

Uno de los protagonistas que estuvo en el lugar, dijo a las autoridades que los dos pretendían cruzar el río Bobos en dirección al Barrio Negro.

Guicho quien al parecer no sabía nadar, se sumergió en el agua y ya no se le volvió a ver por ninguna parte.

Personal de protección civil y bomberos y policías lo buscaron por varios minutos en el lugar sin encontrar el cuerpo.

Al filo de las 22:30 horas personas vieron flotar el cuerpo de Guicho, quien por cierto fue identificado como Gustavo «N» de 17 años de edad y vecino de la colonia Rodríguez Cano, el cuerpo será rescatado por personal de protección civil y bomberos y será el personal de servicios periciales quienes se hagan cargo de trasladarlo al SEMEFO.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107