Aparece estudiante llevaba varios días desaparecida

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- La estudiante de nivel Superior que el pasado lunes fue denunciada como desaparecida, ya se encuentra con sus familiares, informaron autoridades de Seguridad Pública.

Se trata de Vero Hernández Hernández, vecina y originaria de la comunidad de Pesmayo perteneciente al municipio de Xochiatipan y que se desconocía de su paradero desde el pasado sábado.

Recordemos que la estudiante de nivel superior fue vista por última vez, desde el pasado fin de semana, luego de que presuntamente acudiera a una fiesta.

Sin embargo, al siguiente día no regresó a la colonia donde actualmente reside y fue hasta este lunes cuando sus familiares decidieron hacer pública su denuncia.

Este martes, amigos y familiares dieron a conocer a las autoridades policíacas de que la chica había aparecido, sana y salva.

Es oportuno comentar que no es el primer caso que ocurre en la Huasteca, de ahí que es importante que los padres de familia estén más atentos con sus hijos y evitar que se siga presentando situaciones de este tipo que lo único que provocan es que la gente se alarme ante un posible hecho delictivo.

error: Content is protected !!