Aparece desnuda en un predio

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Joven mujer que fue encontrada desnuda y tirada en un predio de la colonia Miguel Alemán, de esta localidad provocó la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia, por fortuna la fémina no presentaba indicios de violencia.

Reportes policiales refieren que los hechos se registraron esta mañana de sábado en un predio ubicado entre las calles Eulalio Gutiérrez y Dr. Zozimo Pérez, de la colonia mencionada, sitio dónde paramédicos de la Cruz Roja Mexicana la examinaron.

La joven que se encontraba en presunto estado de ebriedad, se identificó como, Brisa L.S., de 30 años, vecina de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad, quien destacó a los uniformados que la noche anterior estuvo en una fiesta y que por la mañana salió al baño, pero no sabe cómo terminó tirada en el predio donde la encontraron.

Personal de la Policía Municipal y de Protección Civil la auxiliaron y le colocaron una colcha para cubrir el cuerpo de la mujer, quien al no poder decir dónde había tenido la fiesta para ir por sus objetos personales optaron por resguardarla.

Finalmente se pudo conocer que al cabo de unos minutos la mujer salió por cuenta propia y enfiló hacia el libramiento Adolfo López Mateos, cabe mencionar que su estado de salud era estable y no presentaba huellas o indicios de haber sido víctima de algún delito.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!