Aparece descuartizado en Papantla

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Restos humanos en estado de descomposición fueron localizados en una brecha perteneciente a la comunidad San Lorenzo y Anexos; elementos de seguridad tomaron conocimiento de los hechos acordonando el área para evitar el ingreso de personas ajenas.

El reporte se dio por parte de pobladores de la citada localidad quienes informaron a las autoridades comunitarias sobre dicho hallazgo, siendo un cuerpo desmembrado el que se encontraba en avanzado estado de descomposición a un costado de un camino de terracería.

Los fétidos olores que expedía el cuerpo alertaron a los pobladores que pasaban por el lugar, por lo que al acercarse se percataron que se trataba de restos humanos, los cuales se presume fueron abandonados en este lugar, por lo que se dio aviso a los cuerpos policiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al lugar como primer respondiente, colocando cintas de acordonamiento para evitar el paso de personas ajenas, resguardando el sitio y dando aviso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial.

Los restos humanos estaban envueltos en plástico, siendo extremidades y torso, lo que alarmó a los pobladores, señalando que no se trata de algún habitante del lugar pues no tienen reportes de personas desaparecidas en la zona.

Minutos más tarde, personal de servicios periciales acudió al sitio para realizar las primeras diligencias y ordenar el penoso levantamiento de los restos humanos que fueron llevados al Servicio Médico Forense, quedando en espera de ser reconocidos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107