Aparece cuerpo flotando en el río Bobos

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino, hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo se encontraba atorado entre unas piedras a mitad del río Bobos.

El cuerpo del varón vestía un pantalón oscuro, sin playera y con un cinturón con una hebilla de un gallo.

Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal pide la secretaría de seguridad pública, se mencionó que podría solicitarse el apoyo de los bomberos para rescatar el cuerpo del agua.

El cuerpo se encontraba frente a la bomba filtrante de la colonia Ejidal o frente a la colonia de Vega Redonda, se solicitó la presencia de la Policía Ministerial y de servicios periciales para que sean ellos quienes se hagan cargo de trasladar el cuerpo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y se determinarán las causas de su muerte.

En la fiscalía se abrirá una carpeta de investigación donde tendrán que acudir sus familiares para identificar el cuerpo y reclamarlo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!