Aparece abogada de Pastoría, Chicontepec, estaba inconsciente

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Una joven mujer de profesión abogada que había sido denunciada como desaparecida, amaneció tirada sobre la calle Sonora de la colonia Juárez, lo que movilizó a la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los socorristas fueron enterados que en dicho sector poblacional, una persona del sexo femenino se encontraba tirada junto a un poste de madera.

A través de una credencial de elector que portaba entre sus pertenencias, se logró saber que la persona responde al nombre de María Pascuala V. C. con domicilio en la comunidad de La Pastoría perteneciente al municipio de Chicontepec, Veracruz, así como una cédula profesional que la identifica como Abogada.

Vecinos de dicha colonia aseguran no haber visto nada extraño la noche anterior, por lo que se desconoce si la joven mujer arribó sola al lugar o fue abandonada.

En ese sentido, a través de las redes sociales, algunas personas indicaron que se trata de la misma mujer que fue vista deambulando en la zona del mercado e incluso, presumieron que padecía de sus facultades mentales, pues se le vio hablando sola, no obstante, esta versión no fue confirmada por las autoridades.

error: Content is protected !!