Aparatoso choque, taxi impacta camioneta en Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Aparatoso accidente se registró en la entrada de la comunidad de Cero Grande Escolín, que dejó como saldo daños por varios miles de pesos y algunos golpes entre las personas que viajaban en el taxi número 924 del municipio de Papantla.

Los hechos se registraron cerca de los 06:30 de la mañana de este sábado cuando éste taxi transportaba a enfermeras del IMSS, quienes se llevaron un gran susto y algunas de ellas resultaron con golpes menores.

De acuerdo a versiones extra oficiales, el conductor del taxi, Amador Salcedo Gorrocho, manejaba como todos los días sin embargo, al llegar a esa entrada una camioneta al parecer Ford Lobo blanca los impacto por detrás, esto ocasionó que el chofer perdiera el control y los sacara de la carretera.

Entonces la unidad quedó al borde de un barranco, ensartada en una chaca y alambre de púas, mientras que la unidad resultó con pérdida total.

Asimismo, es importante mencionar que los pasajeros se asustaron y algunos resultaron golpeados, por lo que fue necesaria la presencia de los elementos de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a dichas personas.

Presuntamente el conductor de la unidad, originario de Papantla, no traía seguro vigente.

Compartir en:
error: Content is protected !!