Aparatoso choque sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo; dos lesionados

Álamo, Ver.- Dos personas del sexo femenino: una quinceañera y una joven ama de casa, resultaron con probables fracturas, después de protagonizar un fuerte choque con los vehículos en que viajaban sobre la carretera federal Tihuatlán-Álamo, a la altura de la localidad Estero del Ídolo.

El percance sucedió alrededor de las 09:30 horas frente a una empacadora de cítricos conocida como “La Naranjita”, cuando ambas lesionadas viajaban en una motocicleta y una bicicleta, respectivamente.

Una de las afectadas, Belén Romero Chávez, de 15 años y con domicilio en la mencionada localidad, viajaba como copiloto en una motocicleta de color negro; tras caer sobre el pavimento de asfalto sufrió diversas escoriaciones, abrasiones, traumatismo craneoencefálico y probable fractura en brazo derecho.

La otra lesionada fue una mujer de aproximadamente 30 años de edad y vecina cercana del lugar, pero sus datos no fueron dados a conocer. Ella conducía una bicicleta, y durante el encontronazo presentó golpes, escoriaciones, abrasiones y fuerte dolor a la altura de la cadera, con posible fractura.

Belén fue atendida por paramédicos del cuerpo de emergencias EMS, mientras que la otra femenina fue auxiliada por personal de Cruz Roja; ambas fueron trasladadas al Hospital General para su debida atención médica.

En el percance, además, resultó con golpes y escoriaciones el conductor de la motocicleta, cuyo nombre tampoco fue dado a conocer, y mismo que también fue atendido por la benemérita institución.

Con respecto a los pormenores del suceso, testigos comentaron que todo ocurrió cuando la mujer en bicicleta cruzaba la carpeta de asfalto justo al momento en que circulaba el vehículo de motor. Al sitio del acontecimiento también arribó personal del Sistema de Respuestas en Auxilio (SIRENA) y elementos del Mando Coordinado.

Comments

comments