Aparatoso choque entre dos vehículos en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Elevados daños materiales dejo como saldo el choque entre dos automóviles que se registró en un crucero de la colonia Progreso hasta donde acudieron corporaciones policíacas y de auxilio a fin de apoyar a los participantes en este accidente vial.

Los hechos sucedieron al filo de las 15:00 horas en el cruce que forman las calles Guillermo Prieto con Reforma en la colonia Progreso de esta ciudad.

En este percance se vieron involucrados un automóvil Ford Mustang color gris modelo 2000, con placas de circulación NEM-89-62 del Estado de México, el cual era conducido por José Francisco Pérez Flores de 20 años de edad de ocupación empleado, quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Gutiérrez Zamora perteneciente al municipio de Tantima.

Así como un automóvil Honda Civic color azul modelo 2018 con matrícula RTT-101-A del estado de Nuevo León tripulado por Julián Arturo Miranda Sánchez de 26 años de edad de ocupación Chófer con domicilio en Monterrey Nuevo León, el cual viajaba con una acompañante de nombre María Estela Camacho Moran de 23 años de edad estudiante mismo domicilio la cual después del accidente presento golpes leves.

El fuerte encontronazo ocasiono que ambas unidades resultaran con elevados daños materiales, acudiendo personal de la Delegación de Transito del Estado a fin de asegurar los vehículos que quedaron disposición y realizar el deslinde de las responsabilidades a fin de que lleguen a un acuerdo las partes involucradas en lo que se refiere al pago de las responsabilidades.

Compartir en:
error: Content is protected !!