Aparatoso choque entre dos camionetas en Martínez de la Torre

Martínez de la Torre, Ver.- Falta de precaución y velocidad inmoderada fueron las principales causas de que se registrará un aparatoso choque entre un automóvil y una camioneta de carga, esto en la carretera Estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la congregación Arroyo del Potrero perteneciente a este municipio.

El accidente se registró a temprana hora de este viernes,  en donde los protagonistas son el carro Nissan tipo Sentra color blanco conducido por Ricardo B.A., vecino en la Colonia Constitución de esta ciudad y la camioneta Ford de redilas que tripulaba quién dijo llamarse Víctor Z.R., quién provenía de la comunidad El Cadillo.

Trascendió que al tomar la curva, el conductor del automóvil invadió el carril contrario impactándose contra la camioneta lo que provocó que ambos vehículos quedaran dañados y fuera de la carpeta asfáltica, situación por la que cuerpos policiacos y autoridades de vialidad acudieron al lugar de los hechos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!