Aparatoso choque en la colonia Ejidal en Martínez de la Torre: 1 menor herido

Martínez de la Torre, Ver.- Una menor resultó lesionada cuando viajaba a bordo de un microbús que fue impactado por un automóvil en la colonia Ejidal, lugar donde arribaron autoridades preventivas y de Tránsito.

Cerca de las 15:00 horas en la avenida Adolfo López Mateos por donde circulaba el microbús con número económico 146 que cubre la ruta Ejidal, Centro – Colosio, de la línea Transportes Cabellal, fue impactado por un veloz auto.

Se trata de una Toyota con placas de circulación YBX – 690 –A-del estado, conducido por una mujer que al no hacer alto al llegar a la avenida se estrelló en la parte frontal de la unidad de pasajeros,  ocasionando que una menor resultara lesionada.

Fueron paramédicos de Cruz Roja quienes arribaron al lugar para brindar atención pre hospitalaria a los lesionados, se hablada de una mujer y una menor, pero solo fue la menor quien resultó con golpes leves.

La menor fue llevada a la ambulancia para ser trasladada al Hospital, igual sus familiares, mientras tanto un oficial de Tránsito se hizo cargo de las unidades involucradas en este aparatoso accidente.

Por Miguel Ángel González

Comments

comments