Aparatoso choque deja solo daños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Un choque de frente entre dos automóviles deja como saldo cuantiosos daños materiales; la circulación se vio afectada por varios minutos y tuvo que intervenir personal de Tránsito Municipal toda vez que cada uno de los conductores se pronunciaban como afectados.

Reportes policiales refieren que el percance ocurrió frente a la gasolinera “Del Pescador” ubicada en la avenida Las Américas a la altura de la calle Fernando Gómez Palacios, de la colonia El Esfuerzo, de esta localidad.

En el lugar, chocaron, un automóvil Chevrolet Chevy, color gris, matrícula LWB8633 del Estado, conducido por Nacif Antonio H.P. con domicilio en la colonia Del Valle, de este puerto y un coche Ford Focus, color gris, matrícula YKA3958 del Estado, guiado por Selene A.V., vecina de la colonia Emiliano Zapata, de esta localidad.

Por la información obtenida se pudo conocer que el conductor del auto Chevy se desplazaba por la calle Fernando Gómez Palacios y al llegar al cruce con la avenida Las Américas trató de incorporarse pero salió en diagonal por parte la conductora del otro vehículo, salía de la gasolinera y realizó la misma maniobra.

Personal de Tránsito y Vialidad remitieron las unidades y a los conductores a las oficinas de la dependencia toda vez que ambos se pronunciaban como afectados y solicitaban la reparación de los daños de su unidad. Cabe mencionar que en caso de que los involucrados no lleguen a un acuerdo los vehículos quedarán a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5212