Aparatoso choque deja sólo daños

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Una vez más la falta de precaución provocó un aparatoso choque entre una camioneta y un auto, por fortuna no hubo víctimas que lamentar. Es de mencionar que participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales revelan que el accidente ocurrió en la autopista México Tuxpan a la altura de la calle Álvaro Obregón, de la congregación de Santiago de la Peña, de esta ciudad, justo a metros de distancia del filtro sanitario apostado por el acceso al municipio.

En el lugar colisionaron un automóvil Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación XZK520A del Estado, manejado por Rodrigo Silva Pérez, empleado de sibaritas y una camioneta Nissan Frontier, color blanco, matrícula FL5877A del estado de Durango, guiada por Alejandro Holguín Fernández, de ocupación arquitecto.

Diligencias realizadas establecen que la camioneta se desplaza por la autopista mencionada en dirección a la ciudad de Poza Rica mientras que el automóvil lo hacía por la calle Álvaro Obregón, pero su conductor al llegar al entronque no hizo alto total y provocó el impacto.

Es de mencionar que elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para realizar labores de abanderamiento mientras que personal de la Guardia Nacional División Caminos llegó para tomar conocimiento de este percance sin embargo los participantes llegaron a un acuerdo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!