Aparatoso choque deja sólo daños

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Elevados daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente vehicular en una avenida de la colonia Los Pinos, de esta localidad; autoridades de vialidad destacaron que no pudieron tomar conocimiento debido a que los participantes llegaron a un acuerdo.

Reportes policiales refieren que este accidente ocurrió en la avenida Quintana Roo, casi esquina con la calle Magnolia, de la colonia mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar el taxi con número económico 840, sin placas de circulación se impactó en un coche Chevrolet Corsa, color blanco, matrícula YJT 3428 del Estado. Es de mencionar que conductores se negaron a proporcionar sus generales.

Diligencias realizadas establecen que el taxista es quien habría resultado como responsable del percance puesto que el conductor del auto particular asegura que su unidad se encontraba estacionada al momento del impacto y que el trabajador del volante esquivó un coche que le invadió carril de circulación, pero no pudo evitar el impacto con la otra unidad. Es de mencionar que participantes no permitieron la intervención de las autoridades de vialidad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!