Aparatoso choque arroja sólo daños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de dos autos en un peligroso crucero del infonavit Cabo Rojo, de este puerto dejó como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que los participantes llegaron a un acuerdo y se retiraron del lugar.

Reportes policiales indican que los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas Yucab y Cayo Arcas, de la unidad habitacional mencionada provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia por fortuna no hubo víctimas que lamentar.

En el lugar chocaron, un automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, con placas de circulación XUP729A del Estado, manejado por Dulce María M.H.., de 49 años, y un automóvil Chevrolet Che y, color gris, matrícula YJY 8546 del Estado, guiado por José Antonio H.G., de 32 años.

Diligencias realizadas por autoridades de Tránsito Municipal establecen que el conductor del Chevy es quien no habría hecho alto total y provocó el aparatoso accidente sin embargo a pesar de esto los involucrados no permitieron que los uniformados intervinieran y se retiraron del lugar tras haber llegado a un acuerdo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!