Aparatoso choque arroja sólo daños

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque dos camionetas con acceso al puente Tuxpan en dirección a la colonia Centro, de esta ciudad deja como saldo cuantiosos daños materiales; es de mencionar que los participantes no permitieron la intervención de las autoridades a quienes argumentaron que llegaron a un acuerdo para el pago de las afectaciones.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en el carril que circula hacia la zona centro, de esta localidad y provocó afectaciones a la circulación de esa vía, así como la movilización de corporaciones de seguridad y de emergencia.

Fue en este sitio donde una camioneta Ford Ranger, color blanco, propiedad de la empresa Gaso Comunicaciones, con número económico T-01, con placas de circulación VE93752 del estado de Sonora conducido por Francisco Javier H.S., de 26 años, se impactó por alcance contra otra unidad por fortuna no hubo lesionados.

Trascendió que el vehículo afectado es una camioneta Chevrolet Trax, color blanco, guiada por Luis G.C., quién destacó qué no tuvo tiempo de evitar el impacto y únicamente sintió el golpe en la parte trasera de su unidad.

Diligencias realizadas por corporaciones policiacas establecen que se trató de un choque por alcance el cual arrojó elevados daños materiales sin embargo los participantes se negaron a que oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras tomarán conocimiento del suceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!