Aparatoso accidente vial en la Pánuco-Tempoal

Compartir en:

Pánuco, Ver.- Fuerte accidente de tránsito se registró este martes en la carretera Pánuco-Tempoal, justo en el área urbana del municipio, en el cual la falta de precaución y el pavimento resbaloso, fueron los factores principales para el desarrollo del percance automovilístico, en el que por fortuna no hubo personas lesionadas, y solo daños materiales de consideración.

Los hechos se desarrollaron frente a la gasolinera Aburto, en los que, la camioneta Nissan Ranger de color negro se impactó contra un costado de la camioneta Ford Lobo color plata.

Al momento del choque, los conductores de ambas unidades automotrices, llegaron a un acuerdo satisfactorio en el pago de los daños, evitando con ello la intervención de Agentes de vialidad, así como de cuerpos de auxilio y emergencia, toda vez que no hubo personas lesionadas.

El accidente congregó a decenas de personas en torno al hecho, y todo indica, que la responsabilidad recayó en el tripulante de la camioneta Ford Lobo al no tener la precaución debida al momento de incorporarse al carril de circulación por donde pasaba la Nissan Ranger.

Los vehículos fueron retirados del sitio en cuestión de minutos por sus propietarios, y con ello se evitó que fueran llevados a los patios de la dependencia vial o al corralón vehicular, con los consiguientes costos económicos que ello les generaría.

error: Content is protected !!