Aparatoso accidente, taxi vs pipa

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  Daños materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este martes sobre la carretera Gutiérrez Zamora-Poza Rica a la altura de la zona conocida como La Foy, donde una unidad de alquiler quedó reducida a chatarra, una persona resultó lesionada.

Fue durante la tarde de este martes cuando se registró este accidente, siendo conductores que circulaban por esta vía quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia y seguridad sobre el percance, pues debido a lo aparatoso del choque se pensaba que había personas sin vida, aunque esta versión se descartó.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con los colores oficiales y placas de circulación A-127-XEA del estado de Veracruz, marcada con el número económico 598 del servicio público, la cual presentaba un golpe en la parte trasera y costado izquierdo, quedando fuera de la carpeta asfáltica.

Se presume que la unidad responsable es una pipa de color blanco y placas de circulación 99-AG-9H con capacidad de 20 mil litros, propiedad de la empresa Logística Trece S.A. de C. V. la cual quedó metros más adelante y se observaban las marcas de frenado sobre la carpeta asfáltica, el conductor logró salir por su propio pie y solo se llevó el susto de su vida.

Técnicos en Urgencias Médicas de protección civil acudieron al lugar para socorrer al conductor de la unidad de alquiler, mismo que luego de recibir la atención pre hospitalaria, fue trasladado de emergencia al nosocomio de la ciudad, para su valoración y atención médica ya que presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

Elementos de tránsito y seguridad vial, así como de transporte público del estado acudieron al lugar para realizar labores de abanderamiento debido a que se trata de una vía que es muy transitada, quedando a la espera de la llegada del personal de la Guardia Nacional división caminos para ordenar el retiro de ambas unidades.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107