Aparatoso accidente en la Puxtla - Filomeno Mata, conductor se viene de reversa | La Opinión de Poza Rica

Aparatoso accidente en la Puxtla – Filomeno Mata, conductor se viene de reversa

Mecatlán, Ver.- La pericia de un inexperto conductor terminó por impactar a dos vehículos, los cuales se encontraban estacionados, tras intentar subir una pendiente en la que se le mató la máquina y provocó aparatoso accidente.

El aparatoso percance se registró en la carretera de la localidad Puxtla, Mecatlán, a la localidad de Cerro Grande de Filomeno Mata.

Según las indagatorias, al conductor -al llegar a la loma de la pronunciada pendiente- se le mató la máquina, y a pesar de que trató de controlar la unidad, esta se vino de reversa.

La camioneta marca Nissan tipo NP300, con placas de circulación número HR45224E particulares del estado de Hidalgo, color blanco modelo 2002, conducido por José Iván Juárez Cabrera, terminó por impactar a dos vehículos que se encontraban estacionados.

Fueron un taxi marcado con el número 2 de Mecatlán, así como un vehículo tipo Tsuru particular, los cuales terminaron con daños materiales.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas, sin embargo, cuantiosos daños materiales por la poca experiencia del conductor.

Finalmente, las autoridades de Tránsito Estatal tomaron conocimiento del accidente y, tras las diligencias, solicitaron el apoyo de la grúa para enviar a los vehículos al corralón.

Comments

comments