Aparatoso accidente en el tramo Ahuateno a Alaxtitla

¡Comparte esta nota!

Chicontepec, Ver.- Por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una camioneta se salió aparatosamente de la carretera en el tramo comprendido entre las localidades de Ahuateno y Alaxtitla Morenotlán de este municipio.

Las indagatorias arrojaron que a las 19:30 horas se recibió una llamada telefónica en la comandancia de Seguridad Pública Municipal, sobre un accidente en la carretera en el tramo comprendido entre Ahuateno y ejido Alaxtitla de este municipio.

Se dio a conocer que la camioneta de color blanco, con placas de circulación PJN-7918 de Texas, era conducida por su propietario, José de la Cruz Cerecedo, con domicilio en Matamoros, estado de Tamaulipas, quien perdió el control del volante y aparatosamente se salió de la carpeta asfáltica, además terminó entre la maleza.

Al lugar del accidente se presentó personal de la delegación de Tránsito del Estado con sede en esta ciudad, y el operador de una grúa enganchó la camioneta y la trasladó al corralón ubicado en la localidad de Ahuateno de este municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!