Aparatoso accidente deja dos lesionados

¡Comparte esta nota!

Xicotepec de Juárez.- Un aparatoso accidente dejó dos lesionados y cuantiosos daños materiales, el cual se suscitó sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la finca La Encantada.

Un automóvil de la marca Chevrolet, de color negro, con placas de circulación NCV-7528, fue impactado de frente por una camioneta Nissan color blanco, relatan testigos.

Medios locales dieron a conocer la versión de testigos, donde la camioneta de redilas  rebasó a exceso de velocidad y se encontró de frente con el vehículo, provocando un fuerte encontronazo.

Ambos conductores resultaron heridos, por lo que minutos más tarde fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio más cercano.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, Protección Civil y voluntarios de Radio Brigada para dar los auxilios correspondientes y colaborar en despejar la zona, debido a que varios minutos permaneció cerrado dicho tramo carretero.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!