Aparatoso accidente, camioneta se sale del camino

Papantla, Ver.- Daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que se registró la tarde de este domingo sobre la avenida prolongación Francisco I. Madero, donde una camioneta particular terminó fuera de la carpeta asfáltica y se impactó contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al exceso de velocidad con la que era conducida la unidad particular, ésta terminó fuera del camino, impactando de frente contra un pesado poste de concreto, los daños materiales ascienden a varios miles de pesos y por fortuna no se registraron pérdidas humanas, pues el conductor logró salir por su propio pie.

El responsable conducía una camioneta de la marca Ford línea Ecosport de color blanco y con placas de circulación YLA-10-70 del estado de Veracruz, quien conducía con destino a esta cabecera municipal pero al tomar la curva a gran velocidad perdió el control y terminó saliéndose de la carretera.

Personal de Tránsito y Seguridad Vial tomó conocimiento de los hechos, así como elementos de la policía municipal, quienes acudieron a realizar labores de abanderamiento para evitar un nuevo accidente, también se solicitó el apoyo de una grúa ya que la camioneta terminó sobre una cuneta.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!