Aparatoso accidente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Un aparatoso accidente ocurrió en la calle Naranjo donde por fortuna no hubo personas lesionadas donde solo fueron puros daños materiales.

Estos hechos se registraron la tarde del día martes en la avenida naranjo de la Colonia Chapultepec

Al lugar de los hechos acudieron policía Estatal vial quienes tomaron conocimiento ya que el conductor de automóvil de la marca  Volkswagen con placas de circulación T74-ADX del estado de México cual tuvo la culpa aceptó su responsabilidad hablando con su ajustador de seguros para hacerse cargo de todos los daños ocasionados ya que el conductor del vehículo color gris de la marca Mitsubishi comentó que no se encontraba lesionado que solo quería que mandaran a reparar su unidad y la unidad cual colisionó con la parte de enfrente cual fue una camioneta color blanca NP 300 cual se encontraban estacionada.

Por fortuna no se encontraron personas lesionadas, el conductor del vehículo responsable aceptó si error por lo que comentó que se haría cargo de los daños ocasionados en el accidente.

Por Joaquín Solís Fernández


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107