Aparatosa volcadura; un herido

Tampico alto, Ver.- Una persona lesionada es el saldo de la volcadura de una camioneta, misma que salió de la carretera federal a causa del pésimo estado de la rúa en combinación con el pavimento mojado. Minutos después otro coche compacto salió de la cinta asfáltica a pocos metros de distancia, en una racha de accidentes que continúa en la zona norte de la entidad.

Policía Estatal informó que los hechos ocurrieron a las 10:00 horas del martes, en la 180 Matamoros – Puerto Juárez, entre las comunidades de Llano de Bustos y Horconcitos.

En el lugar, dio varias volteretas una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanca, con placas WP32114 del estado de Tamaulipas, guiada por Arturo Piana Bertrand de 55 años, domiciliado en la colonia Chairel, del puerto de Tampico, Tamaulipas.

La citada unidad motriz circulaba de sur a norte, pero el pavimento mojado y las malas condiciones de la vía federal, causaron que el conductor perdiera el control, generándose así la aparatosa salida de camino, cayendo a un barranco.

La cmaiometa resultó severamente dañada y su conductor con golpes en diversas partes del cuerpo, de ahí que fuera trasladado a un nosocomio de Tampico.

OTRO ACCIDENTE

Apenas habían transcurrido 15 minutos de la volcadura en mención, cuando a pocos metros, también salió del camino un coche compacto, marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación M60AFH de la ciudad de México, guiado por Ernesto Barrientos González de 45 años, domiciliado en el municipio de Zumpango, en el estado de México. Afortunadamente no hubo lesionados.

Comments

comments