Aparatosa volcadura en La Roquita

Tihuatlán, Ver.- El conducir en estado inconveniente y a exceso de velocidad fueron los factores determinantes para que se presenciara una aparatosa volcadura en la carretera federal Poza Rica- Tampico, en donde se registraron cuantiosos daños materiales.

Este accidente se dio la noche del lunes, en la vía de comunicación antes mencionada a la altura del lugar conocido como La Roquita, entre Totolapa y Lázaro Cárdenas en el municipio de Tihuatlán.

La unidad responsable fue un Sonic, de la Chevrolet, de color negro, el cual era conducido por un hombre que se encontraba en estado inconveniente, el cual abuso de la velocidad y no pudo frenar al ver al otro vehículo.

El automóvil embestido fue uno de la marca Nissan, tipo Sentra el cual tuvo que frenar al haber congestionamiento vial en el tramo carretero, cuando recibió el impacto en la parte trasera, por lo que resulto con daños en la carrocería.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional de la División Caminos, quienes versificaron que no hubo personas lesionadas, por lo que aseguraron al conductor responsable.

Por: Benjamín Portilla Rodríguez


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!