Aparatosa volcadura en Costa Esmeralda

¡Comparte esta nota!

Tecolutla, Ver. – Espectacular volcadura se registró la noche de este domingo en la carretera federal 180, en la zona de Costa Esmeralda, en la 1ue dos personas resultaron con graves lesiones, luego de pasar prácticamente por encima de la barda de un domicilio.

Los hechos se registraron poco antes de las 23:00 horas, en el tramo carretero entre la comunidad Monte Gordo y Casitas, una vez más a la altura de Las Lomas, por dónde circulaba a exceso de velocidad un vehículo Seat, color negro.

De acuerdo a lo que testigos del accidente relataron, el vehículo circulaba en dirección a Casitas cuando de pronto el conductor perdió el control y se impactó primero en un anuncio de concreto y giró para después caerse por encima de una barda de aproximadamente un metro de altura.

Debido a que se trataba de la barda perimetral de un domicilio, al interior habían dos vehículos estacionados, los cuales resultaron con algunos daños.

Sin embargo, el principal problema era que los ocupantes se encontraban gravemente heridos y debían ser atendidos y trasladados de inmediato a un hospital, por lo que al lugar llegaron elementos de protección civil Tecolutla, ambulancias SAMUV de San Rafael y escuadrón nacional de rescate para apoyar en la atención pre hospitalarias.

Los lesionados si Rafael Sosa de 52 años de edad, originario de la comunidad Tecolutla Monte Gordo, al igual que Carlos Aguilar de 27 años de edad, los cuales presentaban fracturas y golpes contusos y uno de ellos una probable hemorragia interna.

Así mismo acudieron elementos de la guardia nacional división caminos para hacerse cargo de la situación y ordenar la grúa para que hiciera las maniobras para retirar la unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!