Aparatosa volcadura de una camioneta

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatosa volcadura se registró la mañana de este domingo, cuando una camioneta particular que intentaba subir por una pendiente presentó una falla mecánica y se vino en reversa cuesta bajo, quedando recostada sobre su costado izquierdo, el conductor resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Fuerte de Guadalupe de la colonia Ignacio Zaragoza, donde una camioneta sufrió Aparatosa volcadura quedando atravesada a mitad de la calle, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia y seguridad.

Vecinos de este lugar informaron que se encontraban en sus hogares cuando escucharon un fuerte estruendo y al salir a la calle observaron que una camioneta se encontraba volcada, por lo que se comunicaron a los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia, debido a que el conductor estaba lesionado.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan, modelo atrasado, con placas de circulación XS-67-737 del estado de Veracruz, cuyo conductor a decir de los vecinos, perdió cuatro dedos de su mano, huyendo del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonada la camioneta.

Elementos de la policía municipal de protección civil arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo, el conductor no fue localizada, por lo que la arteria fue cerrada para evitar que se registrara un nuevo accidente en este lugar.

Personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para rescatar la unidad, la cual fue enviada al corralón municipal quedando en espera de ser reclamada por su propietario, del cual se desconocen sus generales.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107