Aparatosa volcadura de una camioneta

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Un hombre de forma milagrosa resultó con heridas leves al volcar la unidad automotriz en la cual se desplazaba con destino a la ciudad de Ébano, San Luis Potosí, que en una distracción se salió del camino, cayendo a un barranco.

Los hechos se desarrollaron la noche del miércoles en la carretera federal número 70 Tampico-Valles, en los cuales un sujeto que conducía una camioneta Ford Ranger con redilas, modelo atrasado, de color blanco, de forma repentina perdió el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica.

En el accidente los daños materiales resultaron cuantiosos, aunque por fortuna el conductor de la unidad automotriz presentó solo algunas heridas leves que no ameritaron hospitalización, a pesar de lo aparatoso que resultó la volcadura, toda vez que el vehículo cayó en un barranco.

Paramédicos del vecino municipio de Ébano se desplazaron al sitio del accidente para brindar los primeros auxilios al conductor de la camioneta, aunque no fue necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se trasladó al lugar de la volcadura para tomar conocimiento de los hechos y solicitar el apoyo de una grúa para la extracción del vehículo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!