Aparatosa volcadura de un taxi

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Aparatosa volcadura de un taxi se registró durante la madrugada de este viernes, dejando como saldo daños materiales por varios miles de pesos, personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos, el conductor salió ileso.

Los hechos se registraron sobre la avenida 16 de Septiembre, donde vecinos que se encontraban descansando en sus hogares fueron alertados por un fuerte ruido, al salir de sus viviendas se percataron que una unidad se encontraba volcada con las llantas hacia el cielo, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia.

Elementos de protección civil municipal, Policía Municipal y Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron al llamado de auxilio que realizaron los vecinos, ya que se temía lo peor debido a lo aparatoso del accidente, por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2019, del transporte público, con los colores oficiales, sin placas de circulación y marcada con el número económico 916 de este municipio, la cual era conducida por José Armando Moncayo Acosta, de 24 años de edad y con domicilio en calle Ignacio Comonfort de la colonia Fidel Herrera.

Integrantes del gremio taxista arribaron para ayudar a su compañero, quien logró salir por su propio pie para pedir ayuda, por lo que fue valorado por los paramédicos y no presentaba golpes ni lesiones, solo el susto de su vida tras Aparatosa volcadura.

Personal de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para remover la unidad que fue enviada al corralón municipal quedando en espera de ser reclamada por su propietario, luego de algunos minutos fue abierta la circulación por esta vía.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!