Aparatosa volcadura de camión sobre la carretera estatal Huazalingo-Tlanchinol

Compartir en:

Tlanchinol, Hgo.- Presuntamente por evitar chocar contra una unidad, el conductor de un camión de volteo perdió el control del volante y se salió de la carretera, lo que provocó la movilización de policías y cuerpos de emergencias.

A través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron informados que sobre la carretera estatal San Pedro, Hualizalingo-Pilcuatla, Tlanchinol, se había registrado la volcadura de una pesada unidad.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron volcado sobre su costado del lado izquierdo, un camión de volteo de la marca Kenworth en color azul y con placas de circulación 86AL7B.

La pesada unidad iba cargado con varias toneladas de tierra y conducido por una persona sel sexo masculino quien se identificó con el nombre de Sergio P. Q., vecino de Huejutla de Reyes.

Dicha persona manifestó que se dirigía a la comunidad de Pilcuatla, pero al circular sobre el referido tramo carretero, justo a la altura del lugar conocido como El Sabino, presuntamente se le atravesó un camión y para evitar chocar, volanteó hacía la derecha y esto provocó que se saliera de la carretera.

La unidad recorrió varios metros y finalmente terminó volcado, dejando considerables daños materiales, mientras que el conductor milagrosamente resultó ileso.

Más tarde y con la ayuda de una grúa, la unidad fue sacado del lugar y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!