Aparatosa volcadura

Tempoal, Ver.- Dos jóvenes resultaron lesionados, luego de que la camionera en que viajaban terminará volcada sobre la orilla de la carretera federal 127 Alazán – Canoas, al transportar aguardiente de la ciudad de Tantoyuca al municipio de Pánuco.

Los hechos se registraron a la altura del Puente Los Otates, cuando la camioneta marca Nissan, tipo estaquitas color blanca con placas de circulación XJ – 99 – 32-A, era conducida por Luis Jesús Andrade, de 29 años, con domicilio en Tantoyuca, quien iba en compañía de Jesús Valdez del Ángel, de 27 años con domicilio en la Colonia Pedrera perteneciente a dicho municipio.

Se presume que el chófer perdió el control al volante al pasar por pronunciada curva, cayendo al camellón y posteriormente se perdió entre la maleza quedando la camioneta con las llantas hacia arriba.

A pesar de la aparatosa volcadura Luis Jesús Andrade y su acompañante no sufrieron heridas graves, solo con algunas raspaduras y golpes contusos que no ponen en riesgo sus vidas.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!