Aparatosa carambola en la zona centro de Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver. – Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejo un accidente vehicular registrado en la zona centro de Naranjos, en donde una camioneta que se encontraba estacionada se le voto la velocidad provocándoles daños a tres unidades y dos motocicletas, tomando conocimiento de lo sucedido personal de la delegación de tránsito del estado.

El accidente se registró en la avenida Justo Sierra a unos metros del palacio municipal, lugar por el cual se encontraba estacionada una camioneta Nissan NO300, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación XS-63303 del estado de Veracruz, desconociéndose el nombre del propietario debido a que no traía tarjeta de circulación.

Presuntamente a esta unidad se le “voto” la velocidad, lo que provoco que comenzara a avanzar sobre la avenida Justo Sierra, impactando primero a una camioneta Ford Ranger color rojo, modelo 1994, con matrícula VX-69-21-A de Tamaulipas, conducida por Candelario C. H., de 40 años de edad

De igual forma al continuar avanzando esta le pego a un vehículo Dodge Attitude color beige, modelo 2006, placas YGG-74-30 del estado, propiedad de Analí J. M., y un Volkswagen sedán color amarillo con negro, modelo 1985, matrícula YHD-771 de Veracruz, propiedad de Esteban G. S., ambas unidades estaban estacionadas entre las calles 16 de septiembre y Lázaro Cárdenas.

a consecuencia de este percance también resultaron con daños dos motocicletas Italika, una modelo 2017, color negro con rojo, sin placas, propiedad de Gerónimo C. G., y la otra, una modelo 2018, color rojo con negro, sin matrícula, propiedad de Saúl C. G., las cuales estaban también estacionadas.

Testigos de los hechos dieron parte a las corporaciones policiacas, así como a los socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al sexagenario Esteban G.S. quien resulto con crisis hipertensiva por lo que fue necesario trasladarlo a una clínica particular.

Oficiales de la delegación de tránsito del estado tomaron conocimiento de lo sucedido, pidiendo el apoyo de una grúa para retirar los vehículos al corralón, e iniciaron el respectivo peritaje a fin de evaluar los daños causados en esta carambola los cuales superan los 35 mil pesos.

error: Content is protected !!