Aparatosa carambola en bulevar de Poza Rica

¡Comparte esta nota!

Por: Benjamín Portilla

Poza Rica, Ver. – Tres personas resultaron lesionadas en una aparatosa carambola entre tres automóviles y una camioneta en uno de los bulevares de esta ciudad, donde se causó un congestionamiento vehicular.

Este accidente se registró la tarde del jueves, en el bulevar Central Poniente, a la altura de la colonia Petromex, justo donde estaban varadas las unidades por la luz roja de semáforo, pero el conductor de un automóvil no logró frenar su unidad.

Fue el chofer de un Chevrolet, tipo Meriva, de color verde, quien no vio la luz del semáforo, por lo que se golpeó la parte trasera del taxi 1389 el cual salió disparado y golpeo una camioneta Ford 150 de  color blanco, la cual es propiedad de Petróleos Mexicanos (PEMEX) que termino con daños en la parte trasera de lado izquierdo y a un automóvil de la marca Nissan, tipo versa, de color blanco la cual quedó destrozado de la parte trasera.

Las personas lesionadas eran pasajeras de la unidad de alquiler antes mencionada, pues se quejaban de dolor en diferentes partes de su cuerpo, pero prefirieron esperar al ajustador de la aseguradora contratada por dicho taxi, para que les dieran un pase médico y estas fueran por sus propios medios.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar que se diera otro accidente, mientras los peritos de transito estatal realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de la responsabilidad correspondiente.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!