Apañan a golpeador de mujeres de Coyutla

Compartir en:

Coyutla, Ver.- Empleado de este municipio fue puesto a disposición del Juzgado primero de primera instancia, luego de que se le acusa del delito de violencia familiar, por lo que los detectives de la policía ministerial ejecutaron la orden de aprehensión.

Se trata de Filiberto C. L., de 37 años de edad, empleado de una conocida tienda, quien tiene su domicilio sobre la calle Vicente Guerrero de la comunidad de Las Lomas, de este municipio.

El delito por el que es acusado Filiberto es Violencia Familiar, que al parecer cometió en el mes de septiembre del año 2014, por lo que el juez del Juzgado Primero de primera instancia con sede en la ciudad de poza Rica, giro una orden de aprehensión en su contra la cual los ministeriales ejecutaron la tarde de ayer.

A cerca de su detención se supo que cuando Filiberto acudió a cargar combustible a la gasolinera que está ubicado sobre la carretera Espinal-Coyutla, en este municipio, lo abordaron los agentes quienes luego de identificarse como ministeriales, le dijeron el motivo de su detención, además le leyeron sus derechos y posteriormente su puesto a disposición de la autoridad que lo requirió para encargarse de su situación jurídica.

error: Content is protected !!