Apañan a “chilango” presunto ladrón, fue entregado a la policía

Compartir en:

Papantla, Ver.- Un presunto chilango fue capturado por vecinos de la comunidad del Chote y entregado a la policía, los vecinos se percataron de que merodeaba una vivienda y alertaron a todos para detenerlo.

Los vecinos se dieron cuenta que el “chilango” corría sobre la calle Privada del Naranjo de esta localidad, de un momento a otro le perdieron la pista, pero de igual forma todos permanecían alerta y dieron parte a la policía.

Ante la sospecha que seguía escondido en algún sitio amparado por la oscuridad de la noche, alrededor de las cuatro de la madrugada los vecinos vía telefónica lo ubicaron en el interior de una vivienda.

Tras localizar al sujeto quien al principio se identificó como vecino de la localidad, pero esta versión fue desmentida por los habitantes debido a que en su mayoría todos se conocen, luego indicó que era originario de la delegación de Chimalhuacán, estado de México.

Con la llegada del personal policiaco y quienes se encargaron de cuestionarlo, el presunto chilango, comenzó a titubear sobre de donde era, además de que indicaba que se había equivocado de domicilio, sin embargo, los habitantes insistían que no era de la localidad.

Al parecer el presunto chilango se encontraba bajo los influjos del alcohol, mucho menos pudo acreditar su identidad ya que no portaba identificación alguna.

Los elementos policiacos realizaron la detención del sujeto y lo trasladaron a las celdas preventivas. Es importante mencionar que el sujeto presuntamente era acompañado de otras personas quienes se dieron a la fuga del sitio, a pesar de que fueron buscados no los hallaron.

La detención se pudo lograr gracias a la organización de los vecinos del Chote quienes se mantendrán alerta en conjunto para evitar que la incertidumbre se apodere de la comunidad.

Compartir en:
error: Content is protected !!