Apagones imparables en el Totonacapan

¡Comparte esta nota!

Sierra del Totonacapan, Ver. – Habitantes de los municipios más altos de esta zona totonaca, están molestos por los constantes apagones que se registran todas las noches; exigen que la CFE verifique y de solución a la problemática.

De acuerdo a los vecinos de la calle Francisco I Madero, de la localidad de Mecatlán, llevan más de 8 días que se están registrando los apagones después de las 8 de la noche, “todos los días como a las 8 o 9 de la noche se va la luz y todos nos quedamos en penumbras”, dijo el totonaco.

Por su parte comerciantes de Filomeno Mata indicaron que los apagones dañan sus aparatos electrodomésticos como enfriadores, donde dejan sus productos que necesitan de refrigeración y eso los perjudica, incluso algunos corrieron con mala suerte que sus refrigeradores se les dañó.

En Coyutla y Coahuitlán también se ha registrado la misma problemática, aunque en la parte más baja de la sierra como Espinal, Entabladero, ahí solo se les va la energía de dos a tres horas, pero en los otros municipios hasta toda la noche se han quedado sin el servicio.

Esta situación a causado molestia a los serranos quienes argumentaron que ya han hecho el reporte ante la Comisión Federal de Electricidad, incluso han acudido a la oficina que se encuentra en el centro de la comunidad de Entabladero, pero la han hallado cerrada y de acuerdo a los vecinos de la mencionada comunidad en las noches no hay cuadrillas de los trabajadores que puedan acudir a atender el problema.

Ante eso hacen una extensa petición a las autoridades gubernamentales para que los apoyen e interceda para que la CFE de solución a esta problemática que los molestas desde hace más de 8 días.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107