Apagones dañan electrodoméstico

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Habitantes de esta cabecera municipal se encuentran molestos ante los constantes apagones que se han venido registrando en los últimos días.

De acuerdo a la señora Rosa algunos de sus aparatos electrodomésticos han presentado fallas pues según ella hay días que se registran hasta 3 apagones y no creen que sea algo normal y que pronto vaya a parar.

«Desde hace como dos semanas comenzaron los apagones, pero era uno al día y a veces no, pero desde el jueves pasado los apagones aumentaron y eso nos perjudica porque descompone nuestros aparatos», dijo la ama de casa.

Ante eso los pobladores solicitan la intervención de la empresa energética, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que revisen que origina la falla o si se está consumiendo energía de más ante el incremento de la temperatura, por aquello de quienes tiene aire acondicionado o si hay un problema en la red para que lo reparen antes de que empeore.

“Queremos que revise la CFE si hay algún problema en sus cables o en algún trasformador, porque hace unos días una vaca se murió electrocutada al reventarse una línea de alta tensión a ver si eso no tiene que ver”, indicaron los pobladores.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!