“Apagones” constantes afecta a familias de Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Vecinos de la colonia Valle del Encinal se quejaron por el deficiente servicio que brinda la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que en los últimos días se han incrementado los “apagones”, en medio de esta infernal ola de calor que se registra en la Huasteca Hidalguense, esto aunado al incremento de mosquitos que por las noches se vuelven insoportables.

Un grupo de vecinos de dicho sector poblacional decidieron salir a la calle y exponer esta enorme problemática que les viene aquejando desde hace varios días, pues los “apagones” han sido cada vez más constantes, trayéndoles serias afectaciones en su economía, debido a que sus alimentos se han echado a perder a causa del intenso calor, mientras que otros han reportado daños en sus aparatos electrodomésticos.

Indican que cuando se va la luz, en ocasiones han tenido que esperar toda la noche para que se reestablezca la luz, situación muy preocupante, pues consideraron que esto provoca que no puedan conciliar el sueño, debido a que los mosquitos es otro problema que tienen que sortear.

Ante esta situación, los vecinos de dicha colonia están solicitando que la CFE realice el cambio del transformador, debido a que el número de familias en este importante sector poblacional ha incrementado en los últimos días, por lo que dicho aparato ha rebasado su capacidad de uso y esto ha provocado que los apagones sean cada vez más constantes.

Los quejosos manifiestan que se presentaron en las oficinas de la CFE, pero lamentablemente no han obtenido una respuesta favorable, de ahí que están planeando realizar una manifestación con la finalidad de que sean escuchados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!