Apagones afectan a usuarios de la CFE

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata se inconformaron contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues las fallas que se han presentado en el servicio este sábado fue de lo peor, pues estuvieron 12 horas sin energía eléctrica.

Aseguran que esta situación ya resulta insostenible, debido a que la CFE genera muchos perjuicios, en especial con las temperaturas que se tienen en Poza Rica.

A pesar que reportaron la falla al 071, no les resolvía, y el reporte ni si quiera lo registraron como urgente, a pesar de ser toda una colonia sin luz.

Algunos vecinos de esta colonia optaron por acudir directamente a las instalaciones de la CFE, porque los operadores no les respondían al 071, y ahí a través de un módulo fueron atendidos, pero les sugirieron que varios vecinos reportaran para hacer presión, pues solo así les harían caso y mandarían personal de la paraestatal a resolver el problema.

Hasta donde les informaron, la falla provenía de una línea de la avenida Pozo 13, que es la que les provee el servicio, y que ahí habían tronado varios transformadores, debido a la tormenta eléctrica del pasado viernes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!