Apagón dejá sin luz gran parte de la ciudad en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Más de una hora, desde las ocho de la noche de este martes 16 de febrero, gran parte sufre severo apagón, que dejó sin energía eléctrica a miles de usuarios.

Cuentos de personas, a través de las redes sociales expresaban su sentir al quedarse de manera inesperada sin el suministro de este importante servicio.

Más cuando veían pasar los minutos y más de la hora sin que se restableciera este servicio.

Ante esto, consideraban que posiblemente era producto de la situación que está aconteciendo en otros lugares.

Por lo cual, esperaban que en el transcurso de la noche, se pudiera restablecer la energía eléctrica para miles de usuarios, al estar sin luz en sus hogares, en varios sectores, en esta cabecera municipal.

Al esperar que, el personal de la Comisión Federal de Electricidad CFE, pudiera atender los llamados de la gente, y logrará dar celeridad en arreglos de sistemas eléctricos que pusieran haber sido la causa de tan repentino apagón, en gran parte de las colonias de Pánuco.

Aunado a esto, otro de los problemas que hacían mención algunos residentes, era de la falta del servicio de agua potable, en sus tomas domiciliarias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!